aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Matan a cuatro presuntos secuestradores en NL

Durante una acción del Ejército, rescatan a cuatro personas plagiadas, además de arrestar a dos otros dos presuntos secuestradores tras una balacera en el municipio de China
MONTERREY, Nuevo León | Lunes 14 de marzo de 2011 Notimex | El Universal13:35
Comenta la Nota

Soldados liberaron a cuatro personas presuntamente secuestradas, entre ellas dos menores de edad, y detuvieron a dos plagiarios en el municipio de China, donde murieron cuatro agresores y decomisaron seis mil cartuchos.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer hoy que los hechos se registraron el pasado 12 de marzo en el rancho 'Corral Blanco', ubicado en el citado municipio, en donde fueron recibidos a balazos por presuntos miembros de la delincuencia organizada.

Señala que al repeler la agresión lograron la liberación de dos adultos y dos menores de edad que se encontraban privados de su libertad y se aseguró a dos presuntos secuestradores, entre ellos una mujer.

Las autoridades correspondientes dieron fe de la muerte de cuatro presuntos agresores, quienes se encontraban en posesión de 16 armas de fuego, 180 cargadores, seis mil cartuchos, cuatro vehículos, 22 fornituras negras, seis chalecos tácticos y diverso equipo de radiocomunicación.

Los cuerpos de las víctimas, los detenidos, los presuntos secuestrados y lo asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal quien se encargará de las investigaciones correspondientes.

iqr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD