aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pascual dice ahora que EU trabaja por México

El embajador de Estados Unidos en México hizo estas declaraciones tras reunirse con el alcalde de Ciudad Juárez, Héctor Murguía, con quien resaltó la colaboración para la detención de 35 Aztecas en la localidad

ESTADO DE DERECHO El edil dijo que la presencia del embajador en Juárez es testimonio de su interés . (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )

CIUDAD DE MÉXICO | Lunes 14 de marzo de 2011 Redacción | El Universal12:40
Comenta la Nota

El embajador de Estados Unidos en México, Carlos Pascual, resaltó la colaboración del país vecino para que México tenga un "verdadero estado de derecho" y habló de la detención de 35 integrantes de la pandilla "Los Aztecas", algunos de ellos involucrados en el asesinato de una empleada del Consulado General de Estados Unidos en Ciudad Juárez, ocurrido en marzo de 2010.

El diplomático hizo estas declaraciones tras reunirse con el alcalde, Héctor Murguía, en una rueda de prensa en la que no se permitió a la prensa hacer preguntas.

El edil dijo que la presencia del embajador en Juárez es testimonio de su interés por ayudar a esta frontera en los temas de paz y justicia.

Con información de Corresponsalía y El Diario

cg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD