aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sexto Informe: 18 mil mdp en infraestructura en Hidalgo

El Secretario de Obra Pública, Cuauhtémoc Ochoa, afirmó que carreteras, puentes vehiculares y caminos rurales, fueron construidos y rehabilitados con una cifra histórica en el Estado

Informe Ochoa destacó las carreteras que se rehabilitaron durante el sexenio 2005-2011.. (Foto: Rafael Robledo )

Pachuca | Lunes 14 de marzo de 2011 Rafael Robledo/Enviado | El Universal11:37
Comenta la Nota

El Secretario de Obra Pública de Hidalgo, Cuauhtémoc Ochoa Fernández afirmó que en materia de infraestructura el Estado tuvo una inversión de 18 mil millones de pesos durante el sexenio 2005-2011.

"Es una cifra fuerte y más en un Estado que siempre ha tenido mucha necesidad, y el Gobernador Osorio le ha dado un impulso adicional, sobretodo en materia de presupuesto" afirmó Ochoa Fernández.

El funcionario destacó que, adicional a lo planeado, se reconstruyó el 80 por ciento de las carreteras que estaban en mal estado.

Agregó que la inversión en obra pública no se limitó a carreteras, sino también a drenes pluviales, en los que se invirtió tres mil millones de pesos, e infraestructura ambiental por 600 millones de pesos.

Este 14 de marzo, el Gobernador de Hidalgo,  Miguel Osorio Chong, dará su último informe de gobierno en la ciudad de Pachuca.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD