aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Calderón lamenta muerte de Rita Guerrero

A través de su cuenta twitter el Presidente también envió sus condolencias a la funcionaria del Gobierno del Distrito Federal, Malu Micher, por la muerte de su madre

CONDOLENCIAS El titular del Ejecutivo envió sus condolencias; otros personajes también han manifestado su duelo por este medio . (Foto: Tomada de Twitter )

Ciudad de México | Sábado 12 de marzo de 2011 Elena Michel | El Universal15:25
Comenta la Nota

El presidente Felipe Calderón Hinojosa envió a través de su cuenta de twitter sus condolencias a la familia de la rockera Rita Guerrero, quien murió ayer a consecuencia de cáncer de mamá.

En el mismo mensaje envió un su pésame a la funcionaria del Gobierno del Distrito Federal, Malu Micher, por la muerte de su mamá.

"Nuestras condolencias a @malumicher por el fallecimiento de su Sra. madre. También al hijo, familia y amigos de Rita Guerrero", twitteó el primer mandatario.

Rita Guerrero es recordada como vocalista y compositora del grupo de rock Santa Sabina. Es considerada un ícono de este género musical en México.

Inició su carrera en 1989 al lado de Alfonso "Poncho" Figueroa, Pablo Valero y Jacobo Leiberman.

Además de Santa Sabina, grupo con el que lanzó cuatro discos de estudio y dos en vivo y que se separaron en 2004, impulsó otros proyectos de música antigua, barroca y medieval como Ensamble Galileo y el Jardín de las delicias.

En Twitter, distintos personajes han manifestado su duelo: "Descanse en paz Rita Guerrero, una gran pérdida", escribió Café Tacvba.

A través de su cuenta twitter el Presidente envió sus condolencias a la funcionaria del Gobierno del Distrito Federal, Malu Micher, por la muerte de su mamá

mcm/



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD