aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Más navíos de guerra de EU se acercan a Libia

El submarino nuclear Providence y el destructor Mason entraron en el canal procedentes del Mar Rojo, son encabezados por el portaaviones Enterprise
Muestra el video

Tropas de Gaddafi ganan terreno.
Las fuerzas leales a Muamar Gadafi recuperaron el control del puerto petrolero de Ras Lanuf, en el este de Libia, tras intensos bombardeos y enfrentamientos con los rebeldes que se replegaron hacia Brega

El Cairo | Sábado 12 de marzo de 2011 AP | El Universal12:32
Comenta la Nota

Dos naves estadounidense cruzaron el sábado el Canal de Suez en ruta al Mediterráneo para estar más cerca de Libia, dijeron funcionarios egipcios.

El submarino nuclear Providence y el destructor Mason entraron en el canal procedentes del Mar Rojo.

Los funcionarios dijeron que las naves forman parte del grupo naval estadounidense encabezado por el portaaviones Enterprise.

Hablaron con la condición del anonimato por no estar autorizados a hablar con la prensa. Las autoridades militares estadounidenses despacharon las naves al Mediterráneo en caso de ser necesario para operaciones relacionadas con Libia, desde asistencia humanitaria hasta posibles acciones militares.

En el Mediterráneo hay por lo menos cinco buques de guerra de Estados Unidos, incluso el Kearsarge, con un contingente de infantes de marina.

niz



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD