aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Metrobús choca contra auto en Balderas

El vehículo particular pretendía dar vuelta prohibida a la izquieda; suman 12 accidentes en la Línea 3 desde su inauguración

HERIDOS Ambulancias de la Cruz Roja trasladaron a los lesionados a diversos hospitales . (Foto: Bernardino Mérida )

Ciudad de México | Sábado 12 de marzo de 2011 Redacción | El Universal10:40
Comenta la Nota

Esta mañana a las 9:00 horas, en el cruce de Balderas y Ayuntamiento, el Metrobús número 436 que se dirigía a Etiopía chocó contra un vehículo Atos al salir de la estación Juárez. El auto particular pretendía dar vuelta prohibida hacia la izquierda.

La unidad del Metrobús realizó una maniobra de frenado intempestivo, situación que provocó heridas leves a varios pasajeros.

Al lugar de los hechos llegaron varias ambulancias de la Cruz Roja y particulares, quienes trasladaron a los lesionados a diversos hospitales.

El vehículo particular fue remitido ante el Ministerio Público.

El Metrobús fue sacado de su ruta y estacionado frente al mercado de artesanías de Balderas, para poder bajar a los lesionados.

Uno de ellos tuvo que ser inmovilizado y bajado en camilla. Otra chica que se dirigía al curso de preparación para el examen de admisión a la preparatoria, en la vocacional de Balderas, fue atendida a bordo de una ambulancia y no requirió hospitalización.

Guillermo Calderón, director del Metrobús, dijo a diputados locales el jueves pasado que a la fecha se han registrado 11 accidentes viales, donde la culpa, mayoritariamente, es de los automovilistas. Éste sería el accidente número 12 en esa ruta.

mcm



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD