aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Confirman visita de Paul McCartney a Juárez

Los organizadores aseguraron que el ex beatle participará en el encuentro Juárez-Competitiva a celebrarse del 13 al 25 de octubre

CONFIRMACIÓN Organizadores de Juárez-Competitiva aseguraron la asistencia de Paul McCartney y el creador de Facebook. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Ciudad Juárez | Viernes 11 de marzo de 2011 Notimex | El Universal18:58
Comenta la Nota

Organizadores del encuentro Juárez-Competitiva, a celebrarse del 13 al 25 de octubre próximo, confirmaron la asistencia del ex Beatle Paul McCartney y el creador de Facebook, Mark Zuckerberg.

Carlos Cuéllar, miembro del comité organizador, detalló que Juárez-Competitiva pretende, a través de varios eventos culturales, de espectáculos y artísticos, cambiar la mala imagen que se ha creado de la frontera.

Empresarios locales, políticos y personajes importantes de la entidad han mostrado interés en recuperar el estatus que tenía la frontera.

'Lo que buscamos es mejorar la mala imagen que se ha creado en la ciudad y demostrar que sí pueden llegar artistas de talla mundial como McCartney y Zuckerberg', explicó Cuéllar.

El evento Juárez-Competitiva está programado para realizarse en octubre próximo. Hasta ahora, sólo están confirmados estos dos artistas, reservándose el nombre de otros invitados importantes hasta su confirmación.

arh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD