aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




'Checo' no se hace falsas ilusiones

El joven piloto mexicano fue realista y aseguró que será muy difícil que consiga la victoria en el Gran Premio de Australia, en su debut en la Fórmula Uno

MUY REALISTA. El piloto mexicano no se hace castillos en el aire para el GP de Australia. (Foto: Archivo El Universal )

Barcelona, España | Viernes 11 de marzo de 2011 Notimex | El Universal14:24
Comenta la Nota

Pese a que este jueves marcó el mejor tiempo en los entrenamientos oficiales de la Fórmula Uno, en el circuito de Montmeló, el piloto mexicano Sergio Pérez dijo hoy que debe ser realista y no crear falsas ilusiones.

"La gente ahora cree que vamos a llegar a Melbourne y vamos a ganar, pero tenemos que ser realistas. Esto no ocurrirá. Tenemos que seguir trabajando y desarrollando el coche todo lo que podamos para así ver dónde estamos", asentó en declaraciones retomadas por la página española en internet f1aldia.com.

El integrante de la escudería Sauber admitió que aún tienen que demostrar mucho al igual que su monoplaza, a pesar de que el chasís no verá ninguna modificación de aquí a la primera carrera de la campaña 2011 en Australia.

"Seguro que podemos mejorar, tanto por mi parte como por la del coche. No sé cuánto, pero seguro que los haremos mejor", expresó el actual suncampeón de la GP2 Series.

El piloto mexicano hará su debut en la máxima categoría del automovilismo deportivo en el Gran Premio de Austrlia, que se disputará el 27 de marzo en el Albert Park de Melbourne, de 5.303 kilómetros de longitud.

dro



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD