aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aniston recibe afecto de fans mexicanos

La actriz firmó autógrafos a cerca de 200 personas con motivo de la presentación de su perfume en México

La actriz estadounidense Jennifer Aniston ofreció una conferencia en la Ciudad de México para presentar su perfume, que lleva su nombre. Esperanza Orea /EL UNIVERSAL

La actriz de la serie <i>Friends</i> habló de los componentes de la fragancia Esperanza Orea /EL UNIVERSAL

Aniston dijo que se inspiró en el verano: "Momentos preciosos en la playa, en el verano, con los amigos... Me encanta algo que huela delicioso... tiene diferentes esencias" Esperanza Orea /EL UNIVERSAL

Dijo que eligió las playas de Los Cabos, en México, para las fotografías del perfume porque son hermosas y el clima en la zona es maravilloso Esperanza Orea /EL UNIVERSAL

Al querer sacarle una respuesta sobre si sería madre como trascendió, la madura actriz dijo: "No venimos a hablar de bebés" Esperanza Orea /EL UNIVERSAL

CARIÑO La actriz de Friends firmó autógrafos de cientos de seguidores que se dieron cita en la presentación de su fragancia. (Foto: AP )

México | Jueves 10 de marzo de 2011 Notimex | El Universal18:18
Comenta la Nota

Emocionada por las muestras de cariño, Jennifer Aniston se reunió con algunos de sus seguidores mexicanos durante una firma de autógrafos ofrecida con motivo de la presentación de su fragancia.

Cerca de 200 personas tuvieron la oportunidad de estar presentes en la firma de autógrafos de la ex "Friends" , que se realizó esta tarde en una tienda departamental, ubicada en una plaza comercial de la ciudad.

Con un entallado vestido en color claro, la artista llegó puntual a su cita donde la esperaban sus seguidores, que tras comprar su fragancia recibieron un brazalete que los condujo a vivir esta experiencia.

También estuvo presente otro igual número de seguidores, que se postró en los alrededores muy pendiente de cada uno de los detalles de la actriz, además de organizar porras y desearle suerte.

Desde su llegada, Aniston se mostró sonriente y agradeció las muestras de cariño, posteriormente, sin hacer más preámbulo, comenzó su concurrida firma de autógrafos.

Las muestras de cariño fueron muchas y, aunque no todos se pudieron tomar la foto del recuerdo, los felices seguidores la abrazaron y le dieron algunos besos.

Aniston estuvo por espacio de más de una hora en la concurrida firma de autógrafos, donde todo el tiempo se mantuvo con una sonrisa y muy atenta de lo que pasaba a su alrededor.

Además de que en esta ocasión, la ex pareja de Brad Pitt no recibió obsequios y sólo aceptó unas rosas, así como algunas cartitas que le hicieron llegar.

En el centro comercial, donde está ubicada la tienda departamental, contó con un amplio dispositivo de seguridad, a fin de que el evento transcurriera en completa calma, como ocurrió, y se espera que esta misma tarde, la actriz viaje para continuar con su actividades de trabajo.

arh/cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD