aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Recibe Olvera 27 mil propuestas ciudadanas

El programa Voces por Hidalgo en el que se invitó a la población a realizar aportaciones el proyecto del Plan Estatal de Desarrollo fue clausurado; a partir del 15 de marzo inicia el proceso de entrega-recepción

TRANSICIÓN El gobernador electo Francisco Olvera señaló que a partir del próximo martes 15 de marzo inicia el proceso de entrega-recepción de la administración pública en Hidalgo. (Foto: Héctor Mora )

México, D.F. | Jueves 10 de marzo de 2011 Redacción | El Universal17:48
Comenta la Nota

El gobernador de Hidalgo, Francisco Olvera Ruíz informó que el proceso de entrega-recepción de la administración estatal en Hidalgo comienza este próximo martes 15 de febrero.

Durante la clausura del programa Voces por Hidalgo, el gobernador electo señaló que ese día su equipo se reunirá con el del gobernador Miguel Ángel Osorio Chong para conocer el estado que guarda la administración pública. 

"Es un equipo por cada secretaría, este equipo lo coordinará el diputado local Pedro Luis Roble Monterrubio", informó Olvera.

Este jueves 10 de marzo, Olvera Ruíz informó que a través del ejercicio Voces por Hidalgo, recibió 27 mil propuestas ciudadanas sobre el Proyecto de Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016.

Informó que a través de los 500 buzones instalados en todo el estado se recibieron 22 mil propuestas y casi seis mil fueron enviadas a través de Internet.

Señaló que desde el momento que le fue otorgada la constancia de mayoría tras el triunfo electoral del 4 de julio pasado, la cercanía con la ciudadanía ha sido vital para emprender el proyecto de desarrollo que habrá de seguir su gobierno.

"Si no hay organización y planeación no hay gobierno, por ello, la primer función que le asignamos al equipo de transición fue que este ejercicio fuera un acercamiento constante y permanente con la población", finalizó. (Con información de Héctor Mora)



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD