aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El Salvador exige a Charlie Sheen se disculpe

El Ministerio de Relaciones Exteriores del país pidió en un comunicado que el actor rectifique sus comentarios ofensivos

OFENSA De acuerdo con un sitio de Internet el actor afirmó que prefería ir al El Salvador y vender zapatos que enfrentarse a su esposa en tribunales. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Washington | Jueves 10 de marzo de 2011 AP | El Universal17:12
Comenta la Nota

El Salvador exigió a Charlie Sheen que se disculpe por supuestos comentarios ofensivos reportados por la prensa y atribuidos al actor.

En un comunicado emitido el jueves por el Ministerio de Relaciones Exteriores salvadoreño, a través de su sede diplomática en Washington, la nación centroamericana señaló que ''medios internacionales'' reportaron declaraciones del actor en las que se menciona ''de manera desafortunada e irrespetuosa'' a El Salvador.

''Esperamos que dichas declaraciones sean rectificadas a la mayor brevedad posible'', agrega.

La nota de prensa no especifica a qué publicaciones se refiere, pero la página electrónica de celebridades Radaronline.com publicó un reporte sobre Sheen, catalogado como una ''exclusiva'',  en la que señala que el ''actor le está diciendo a amigos que preferiría mudarse al 'p... (grosería) El Salvador y vender zapatos''', que enfrentarse con su esposa en los tribunales por la custodia de sus hijos gemelos.

La publicación cita fuentes anónimas.

Sheen fue despedido esta semana de la serie ''Two and a Half Men'', luego de que la producción se detuviera y que el actor arremetiera contra Warner Bros. y el productor ejecutivo de la comedia. El actor presentó el jueves una demanda por 100 millones de dólares contra ambos.

arh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD