aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Chantal Andere se recupera para volver a la tv

Tras ser sometida a una cirugía de columna, la actriz regresa a la pantalla chica en la telenovela Rafaela

REGRESO La actriz aclaró que no padece problemas alimenticios y sólo está más delgada por la convalecencia de la operación. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

México | Miércoles 09 de marzo de 2011 Notimex | El Universal15:45
Comenta la Nota

La actriz Chantal Andere aseguró que ya está recuperada de la cirugía a la que fue sometida por problemas en la columna, y que ahora se prepara para volver a la pantalla chica con la telenovela "Rafaela" .

La hija de la actriz Jacqueline Andere ya se incorporó a las grabaciones de este melodrama protagonizado por Scarlet Ortiz y Jorge Poza, y será una de las villanas de la historia, quien también luchará por el amor del doctor "José María" .

"Mi personaje llega a cambiar muchas cosas en la historia, y a interrumpir el romance que se ha comenzado a dar entre 'Rafaela' y 'José María'" , explicó la actriz, quien será aliada del personaje de Diana Bracho.

Durante esta semana comenzarán a transmitirse los primeros capítulos en los que interviene la actriz, quien fue operada de un disco de la columna.

Al respecto, Andere comentó que está lista para dar lo mejor de sí a este personaje que la devolverá a los melodramas, después de un tiempo de estar alejada de la pantalla chica para recuperarse de la operación quirúrgica.

"Estoy recuperada, aunque todavía sigo en terapia por dos semanas más" , explicó Chantal, quien ha participado en producciones como "Barrera de amor" , "Amor real" y "La intrusa" , entre otras.

Respecto a los rumores sobre un supuesto problema de desorden alimenticio, Andere respondió: "Estoy más delgada debido a que durante la convalecencia de la operación estuve fajada, lo que provocó que comiera menos y me sintiera satisfecha" .

"Pero estoy bien, no hay tal problema de desorden alimenticio como se dice, y estoy muy contenta de regresar a la actuación" , puntualizó.

arh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD