aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Un militar muerto por accidente en Nuevo Laredo

En el incidente estuvieron involucrados una patrulla del Ejército y un auto particular manejado por una anciana
Nuevo Laredo, Tamps. | Miércoles 09 de marzo de 2011 Notimex | El Universal15:00
Comenta la Nota

Un militar muerto y dos más gravemente heridos, fue el saldo de un accidente protagonizado por una patrulla del Ejército y un auto particular manejado por una persona de la tercera edad, informaron autoridades policiales.

Explicaron que los hechos ocurrieron en el cruce de Leandro Valle y 15 de Septiembre, al sur de esta frontera, en donde circulaba el convoy de militares, el cual se presume hizo caso omiso a la señal de alto, provocando el incidente.

La unidad contra la que se impactaron, es una Van Chevrolet Safari, conducida por una señora de la tercera edad, quien luego del impacto tuvo que ser llevada de urgencias a un hospital para su atención médica.

La unidad en la que viajaban los soldados es la marcada con el número 0804363, que tras el impacto provocó que los militares que viajaban en la caja salieran volando, y se impactaran contra el pavimento, causando la muerte de uno y heridas a dos más, quienes fueron llevados de urgencia a un hospital.

Al respecto, las autoridades militares no han informado del hecho, sólo se presume que los elementos del Ejército heridos permanecen en el hospital San José, donde son atendidos de las heridas causadas luego de la colisión.

fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD