aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Josefina esperará los tiempos: Pérez Cuevas

El legislador aseguró que las declaraciones de Vázquez Mota, sobre su aspiración a la Presidencia de la República, alientan al PAN, en la perspectiva del próximo proceso interno
Ciudad de México | Miércoles 09 de marzo de 2011 Juan Arvizu y Andrea Merlos | El Universal12:15
Comenta la Nota

La coordinadora del PAN en San Lázaro, Josefina Vázquez Mota, esperará los tiempos del partido para tomar sus decisiones, en torno de su aspiración a la Presidencia de la República, que se espera sean marcado entre noviembre y diciembre próximo, dijo el legislador Carlos Alberto Pérez Cuevas.

En el terreno electoral, "primero está la elección de gobernador del estado de México", en la cual las fuerzas panistas pondrán todo su interés, junto con los procesos en Nayarit y Coahuila, agregó el vicecoordinador de los diputados de Acción Nacional.

Ayer martes, la diputada Vázquez Mota expresó que tiene la aspiración de llegar a ser la primera presidenta mujer en la historia de México, y para ello buscar la candidatura del PAN para 2012.

Esta mañana, entrevistado en el pleno de San Lázaro, Pérez Cuevas dijo que las declaraciones de Vázquez Mota "alientan al PAN", en la perspectiva del próximo proceso interno, que tendrá lugar meses después del 3 de julio.

En tanto, Vázquez Mota continuará en el desempeño de sus responsabilidades como presidenta de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados y en la coordinación de su bancada, indicó Pérez Cuevas.

 

sma



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD