aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Quiero ser presidenta de México: Vázquez Mota

La diputada busca el concenso dentro del partido

LA PRIMERA mujer en ser Secretaria de Desarrollo Social. (Foto: Archivo )

CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 09 de marzo de 2011 Notimex | El Universal00:11
Comenta la Nota

La coordinadora de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, Josefina Vázquez Mota, dijo que quiere ser presidenta de México en 2012, si en su partido logra los consensos necesarios para ser candidata.

En una entrevista televisiva, la diputada panista reiteró su interés para contender en las elecciones internas de su partido a la candidatura presidencial.

Admitió que quiere ser candidata presidencial "si en mi partido logro los consensos, si logro convencer al número de militantes de esta propuesta, de esta iniciativa de inclusión y visión de un México posible'.

Ante la insistencia del periodista Joaquín López-Dóriga sobre si quiere ser presidenta de la República, Vázquez Mota puntualizó: 'yo quiero ser presidenta de México" .

En cuanto a si es la candidata del presidente Felipe Calderón, la legisladora aclaró que el mandatario federal no tiene candidata ni candidato.

"En todo caso será el partido quien resuelva el mejor perfil de aquel que logre la mejor propuesta de soluciones, para que entonces sea votado por los panistas y llevado a la presidencia", precisó.

Vázquez Mota indicó que en su partido hay otros contendientes, lo cual "me parece muy enriquecedor y muy valioso que en una contienda interna se escuchen propuestas y visiones del país, y diferentes maneras de llevar a México a la modernidad".

 

doa



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD