aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Madero reitera que irán con un panista en 2012

El líder nacional del PAN subrayó que su partido siempre ha estado abierto a las candidaturas ciudadanas, pero confía en sus candidatos
Ciudad de México | Martes 08 de marzo de 2011 Horacio Jiménez | El Universal13:50
Comenta la Nota

El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, reiteró que su partido acudirá a las elecciones presidenciales de 2012 con un "candidato panista" y detalló que con cualquiera de ellos se "asegura el triunfo en las elecciones del año próximo".

De gira por Querétaro, a donde acudió a participar en la conferencia "Visión de País", organizada por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, el chihuahuense resaltó que Acción Nacional cuenta con figuras militantes "muy reconocidas que generan confianza para ganar elecciones a cualquier cargo de elección popular".

Subrayó que el blanquiazul siempre ha estado abierto a las candidaturas ciudadanas; sin embargo, dijo, "el partido cuenta con suficientes perfiles para lanzar un candidato propio para los comicios del 2012".

En este contexto, Madero expresó su satisfacción porque en el PAN existan militantes distinguidos y que con cualquiera asegura el triunfo en las elecciones del año próximo.

Aseveró que la oposición, sobre todo el PRI, "le está apostando a la inversión en publicidad y a la mercadotecnia para posicionarse como una opción válida para gobernar el país"; sin embargo, mencionó: "es en los estados donde gobierna el PRI donde existe el mayor atraso y los índices más elevados de inseguridad".

Por otra parte, al participar como conferencista y ante los industriales miembros de la Canacintra, el dirigente nacional panista pidió el apoyo para el Presidente Felipe Calderón en la lucha que ha emprendido contra el narcotráfico.


sma/eca



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD