aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Deja dos heridos choque a Metrobús

El conductor de un vehículo particular presuntamente invadió el carril confinado de la Línea 3

A CASI UN MES De operación de la Línea 3 los conductores aún invaden el carril confinado. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Martes 08 de marzo de 2011 Notimex | El Universal09:55
Comenta la Nota

El choque entre una unidad del Metrobús y un vehículo particular, ocurrido esta mañana en calles de la colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc, dejó un saldo de por lo menos dos personas lesionadas.

De acuerdo con reportes policiacos el percance ocurrió al cruce del Eje 1 Poniente Guerrero con la calle de Marte, donde el conductor de un vehículo particular presuntamente invadió el carril confinado para el transporte de la Línea 3 del Metrobús, registrándose el impacto.

Debido al choque resultó lesionado el conductor del vehículo particular color negro, placas 873UD, Luis Salazar y una de las pasajeras de la unidad 408 del Metrobús, Ana Lilia Rosales, quienes fueron llevados a un hospital cercano para su atención médica.

Al lugar llegaron elementos de la policía capitalina y de los cuerpos de emergencia para retirar el vehículo accidentado y agilizar la circulación vehicular en la zona.

mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD