aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cinépolis confía reponer pronto Presunto ...

El director jurídico de la cadena de cines, Pablo Jiménez, espera recibir este martes una resolución favorable del Tribunal Colegiado
Ciudad de México | Lunes 07 de marzo de 2011 Redacción | El Universal21:17
Comenta la Nota

Pablo Jiménez, director jurídico de Cinépolis, se dijo confiado en recibir durante el lapso de este martes una resolución favorable del Sexto Tribunal Colegiado de Distrito en Materia Administrativa a su recurso de queja interpuesto para dejar sin efecto la suspensión provisional y que "Presunto Culpable" vuelva a exhibirse en las salas de cine.

El representante legal de la distribuidora explicó las dos rutas de la estrategia jurídica de Cinépolis para atacar el mandato emitido por la juez 12 de Distrito en Materia Administrativa del Distrito Federal, Blanca Lobo.

Una, técnica, es que el amparo no procede contra particulares, y la otra, que la decisión causa un perjuicio al interés público.

Jiménez, quien fue entrevistado esta noche en el segmento de Salvador Camarena en W Radio, detalló que como parte de la argumentación técnica es que la exhibición del documental es ya un hecho consumado pues la autorización de RTC comenzó a surtir efectos desde el pasado 18 de febrero con el inicio de la exhibición.

Sin embargo, recordó también que está aún pendiente la audiencia incidental fijada por la juez Lobo para la mañana del próximo 11 de marzo donde la juzgadora definirá si procede o no el amparo de suspensión definitiva solicitado por el particular Víctor Manuel Bravo.

crs /fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD