aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rechaza organización de Coahuila alianza PRD-PAN

“Colectivo Morelos”, afiliada al PRD rechaza esa alianza porque la ideología política del PAN no coincide con la del PRD, que dicen, está enfocada al bienestar social
Torreón, Coahuila | Lunes 07 de marzo de 2011 Enrique Proa Villarreal | El Universal16:30
Comenta la Nota

Este martes, la organización social "Colectivo Morelos" afiliada al Partido de la Revolución Democrática oficializará su rechazo a la alianza PRD-PAN para las elecciones en Coahuila del 3 de julio.

Para dar a conocer lo anterior, se celebrará una conferencia de prensa a las 9.30 horas en un centro social de la localidad, dijo Alberto Martínez Martínez, consejero municipal en Torreón del colectivo con aproximadamente 3 mil agremiados en la Laguna.

Dijo que hablarán en contra de esa alianza con la que no están de acuerdo porque la ideología política del PAN no coincide con la del PRD que está enfocada al bienestar social.

Definitivamente el Colectivo Morelos no respalda esa coalición, aunque como organización seguirán perteneciendo al PRD, según dijo.

Rechazan esa alianza por cuestiones ideológicas, "ya que es como aliar al pisoteado con el que lo está pisoteando, y eso es incongruente", puntualizó.

En definitiva no están de acuerdo con esa alianza -PRD-PAN- ni la van a apoyar en los comicios del 3 de julio en las que se renovarán la gubernatura y el congreso local de Coahuila

"Por ahora seguimos dentro del PRD, pero mañana les hacemos saber qué es lo que va a proceder".

Aunque no lo dijo claramente dejó entrever que existen muchas posibilidades de respaldar a los candidatos del PRI o a quienes más se acerquen a su ideología política, concluyó.

jdm

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD