aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Matan a madre de comandante en Acapulco

Josefina Ruiz, madre del comandante de la Policía Preventiva municipal, fallece a consecuencia de las heridas por bala tras un ataque de hombres armados anoche
ACAPULCO, Guerrero | Lunes 07 de marzo de 2011 Adriana Covarrubias / Corresponsal | El Universal15:29
Comenta la Nota

La madre del comandante de la policía preventiva municipal, Francisco Ramírez Ruiz, Josefina Ruiz falleció luego de ser baleada por varios sujetos armados, quienes dispararon contra la vivienda del jefe policiaco en la colonia Emiliano Zapata.

Ayer alrededor de las de 21:45 de la noche,  individuos armados a bordo de varios vehículos atacaron a balazos a la comandancia de la policía municipal de la mencionada colonia, ubicada en la zona suburbana del puerto y posteriormente rafagueraron la vivienda del comandante Francisco Ruiz.

Durante el ataque a balazos a la vivienda del comandante, dos personas resultaron heridas entre ellas, la señora Josefina Ruiz, madre del comandante, y presuntamente también fue herido un menor de edad, el cual no ha sido revelado el nombre.

La vivienda del comandante de la policía preventiva, cuya sede está en el edificio de la comisaría municipal de la colonia Emiliano Zapata, se ubica a 12 cuadras de la comandancia atacada a balazos por los sujetos armados.

iqr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD