aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ejecutan a una persona en Acapulco

El cadáver de la víctima fue hallado en la colonia Los Periodistas; presentaba varios impactos de arma de fuego
Acapulco, Gro. | Domingo 06 de marzo de 2011 Adriana Covarrubias / corresponsal | El Universal18:02
Comenta la Nota

En un terreno baldío, en la colonia Los Periodistas, de Acapulco, Guerrero, fue dejado el cuerpo de un hombre asesinado de varios impactos de bala y a 20 metros estaba un vehículo con las puertas abiertas que tenía el reporte de robo.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil informó que a las 10:27 horas, una llamada anónima alertó sobre detonaciones de arma de fuego en la mencionada colonia.

Al lugar acudieron elementos policiacos y militares del Operativo Conjunto Acapulco, quienes encontraron en la Avenida 3 de la colonia Los Periodistas y cerca del jardín de niños de especialidades un vehículo marca Suzuki, color blanco, el cual estaba con las puertas abiertas y en el asiento trasero había manchas de sangre.

A 20 metros del automóvil se encontró una cangurera negra y monedas tiradas, así como el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, de estatura 1.65, tez moreno claro y complexión mediana.

El cadáver presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, al parecer de calibre 9 milímetros.

Al lugar acudió a dar fe de los hechos el agente del Ministerio Público del fuero común.

spb

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD