aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Balean a 5 en Costa de Oaxaca; dos eran mujeres

Las personas que fallecieron fueron identificadas como Alejandra Hernández, Mayte Herrera Santiago, Sanzón Castillo Galindo, una persona más identificada solamente como Moisés y otra aún no identificada
Oaxaca Oax. | Domingo 06 de marzo de 2011 Notimex | El Universal15:18
Comenta la Nota

La procuraduría de justicia local dio a conocer el inicio de una averiguación por el asesinato de cinco personas, dos de ellas mujeres, perpetrado en un domicilio del barrio 'El Porvenir', del municipio de Pinotepa Nacional, en la costa oaxaqueña.

La dependencia estatal precisó que las víctimas fueron localizadas a las 23:50 horas con 'heridas producidas por proyectil de arma de fuego'.

'En el lugar de los hechos se localizaron nueve casquillos percutidos y dos ojivas de diferentes calibres, así como diversas bolsitas de nylon transparente conteniendo en su interior polvo blanco, al parecer cocaína, evidencia que fue asegurada por la autoridad ministerial', puntualizó.

Las personas que perdieron la vida, añadió, fueron identificadas como Alejandra Hernández, Mayte Herrera Santiago, Sanzón Castillo Galindo, una persona más identificada solamente como Moisés y otra aún no identificada.

Por este motivo, la Procuraduría General de Justicia del Estado inició la averiguación previa número 83 (PNI) /201.

'Los cadáveres fueron trasladados al descanso municipal de ese lugar para la práctica de la necropsia de ley, mientras que los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones continúan con las indagatorias', finalizó el reporte.

fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD