aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Caen en Juárez siete integrantes de La Línea

Elementos federales logran también incautar armas, entre ellas un fusil HK-G36 robado durante el homicidio de 4 policías municipales en diciembre de 2010
Ciudad de México | Domingo 06 de marzo de 2011 Redacción | El Universal15:30
Comenta la Nota

Elementos de la Policía Federal lograron asegurar a siete presuntos delincuentes al servicio del grupo delictivo "La Línea", como parte de las labores para disminuir la incidencia delictiva en el estado de Chihuahua.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública Federal (SSPF) informó que los hechos se registraron el pasado 4 de marzo cuando los policías federales, al circular sobre la calle Salina Cruz de la colonia Industrial en Ciudad Juárez,  observaron una camioneta Chevrolet Silverado de color gris, sin placas de circulación estacionada frente a una vivienda.

En el interior del vehículo se encontraban dos personas armadas, quienes al notar la presencia de los uniformados trataron de ingresar al domicilio, por lo que de inmediato se les interceptó logrando desarmarlos.

Derivado de lo anterior, continuó la dependencia, se montó un operativo en las inmediaciones de dicho inmueble, donde por medio de vigilancias fijas y móviles se pudo ubicar a tres sujetos más, quienes al llegar al lugar antes mencionado de manera inmediata fueron detenidos por los efectivos federales.

Al continuar con líneas de investigación, en el mismo domicilio se logró ubicar y detener a dos mujeres quienes fueron aseguradas al momento en que intentaban abandonar la vivienda, puntualizó la SSPF.

crs



Comenta la Nota.

 

PUBLICIDAD