aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Atacan bar frente a Consulado de EU en Juárez

Las primeras versiones indican que el ataque ocurrió durante la madrugada de este domingo cuando hombres armados abrieron fuego contra clientes del bar "El Muro", donde perdieron la vida dos personas
Ciudad Juárez, Chih.- | Domingo 06 de marzo de 2011 Notimex | El Universal13:32
Comenta la Nota

Un grupo armado irrumpió en el bar 'El Muro', dentro de Plaza Nicole, frente al Consulado de Estados Unidos, y disparó contra varios clientes dejando dos personas muertas y una más herida, informó la policía municipal.

Las primeras versiones indican que el ataque ocurrió poco después de las 2:00 horas de hoy.

Testigos indicaron a la autoridad investigadora que tres sujetos armados burlaron la vigilancia del bar, que se encuentra en el mismo complejo comercial del Consulado Americano y abrieron fuego contra sus víctimas.

Ello, provocó que las más de 500 personas huyeran del lugar, dejando la estampida humana cinco lesionados más que fueron 'atropellados' por los clientes.

Además, se le brindo ayuda a medio centenar de jóvenes quienes observaron la doble ejecución y entraron en crisis nerviosa.

La plaza Nicole se encuentra en el cruce de las avenidas Paseo de la Victoria y Teofilo Borunda, en la llamada nueva zona dorada de la frontera, pues en el mismo edificio está el Consulado Americano.

El sector siempre es custodiado por la policía federal como parte de un convenio firmado en el programa Todos Somos Juárez.

Este es el tercer ataque armado que se registra en bares y antros de esta frontera en lo que va del año, dejando un saldo de 20 muertos, según datos de la Fiscalía de Justicia en la Zona Norte.

crs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD