aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ejecutan a cinco en Ciudad Juárez

Entre las víctimas se encuentra una mujer. Con este multihomicidio suman siete las personas asesinadas entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo en la zona
Chihuahua | Domingo 06 de marzo de 2011 El Universal11:01
Comenta la Nota

Cinco personas fueron acribilladas esta mañana en Ciudad Juárez, en la colonia de ese mismo nombre. Entre las víctimas hay una mujer, aunque hasta el momento se desconoce la identidad de los asesinados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas, según dio a conocer personal de la Fiscalía General del Estado, la cual detalló que con esta múltiple ejecución suman siete las muertes violentas ocurridas durante la noche del sábado y madrugada del domingo en la frontera.

De acuerdo con las primeras versiones, tres vehículos llegaron hasta el lugar de los hechos, calle Articulo 123 y Plata, de ellos descendieron varios hombres armados con rifles de asalto, colocaron a las cinco personas formadas a un metro de la pared de un cerro y las fusilaron por la espalda.

Vecinos del lugar relataron que a pesar de que se avisó de inmediato a las autoridades, la primer patrulla llegó ahí casi una hora después.

Por otro lado, momentos de pánico vivieron los parroquianos del bar El Muro, luego de que se registró una balacera en el interior.

Como resultado del enfrentamiento un hombre murió y otro resultó gravemente herido.

De igual forma, en la colonia Hacienda de las Torres Universidad, un joven de aproximadamente 16 años fue asesinado por desconocidos.

eca



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD