aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




SCT remueve a administrador de Mexicana

A partir de este jueves, Gerardo Badin encabezará todas las negociaciones con los nuevos grupos interesados en reactivar a Mexicana de Aviación, aunque Javier Christlieb continuará colaborando en estas acciones
Ciudad de México | Jueves 03 de marzo de 2011 Notimex | El Universal20:58
Comenta la Nota

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) removió de su cargo de administrador de Mexicana de Aviación a Javier Christlieb, dejando en su lugar a Gerardo Badin, quien fungirá también como conciliador de la empresa.

'El cambio fue para hacer más ágil y eficiente las decisiones que se tomen entorno a la aerolínea, con la finalidad de que retome el vuelo lo más pronto posible', aseguró Christlieb en entrevista.

No obstante, mencionó que regresará a su cargo que venía desempeñando hasta antes de que la línea aérea suspendiera sus operaciones el pasado 28 de agosto.

En ese sentido, a partir de este jueves Gerardo Badin encabezará todas las negociaciones con los nuevos grupos interesados en reactivar a Mexicana de Aviación, aunque Javier Christlieb continuará colaborando en estas acciones.

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD