aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Video de Britney suma más de 15 millones de vistas

Notimex| El Universal
20:20Ciudad de México | Jueves 03 de marzo de 2011
El tema Hold it against me se lanzó el pasado 17 de febrero y forma parte del séptimo álbum de la llamada 'Princesa del Pop', el cual se estrenará el 29 de marzo

El video del tema 'Hold it against me', que se desprende del nuevo disco de la cantante Britney Spears, titulado 'Femme fatale', ha acumulado más de 15 millones de reproducciones, a 15 días de darse a conocer.

El audiovisual dirigido por Jonas Akerlund, se estrenó a nivel mundial a través de Vevo. En Estados Unidos se transmitió de manera simultánea en MTV antes del nuevo episodio de Jersey Shore y por MTV.com a las 20:56 horas (tiempo de México) , el pasado 17 de febrero.

La fecha del lanzamiento del séptimo álbum de estudio de la llamada 'Princesa del Pop' será el 29 de marzo.

Por lo pronto, la artista ha publicado fragmentos de las canciones 'Inside out', 'I wanna go', 'The
big fat bass ", 'Criminal', 'Seal it with a kiss' y 'How I Roll', entre otras que están incluidas en el álbum.

Anunció que a través de su página oficial www.britney.com y Twitter continuará enviando un avance hasta la fecha del estreno.

" Femme fatale", en su versión normal, tendrá 12 canciones, mientras que la 'deluxe' compila 16: 'Till the world ends', 'Hold it against me', ' (Drop Dead) Beautiful (con Sabi) ', 'Trouble for me', 'Trip to your heart' y 'Gasoline'.

Además, 'Criminal', 'Up n' down', 'He about to lose me', 'Selfish', 'Don't keep me waiting', 'Inside out', 'I wanna go', 'How I roll', 'Seal it with a kiss' y 'Big fat bass' (con will.i.am) .



Ver más @
comentarios
0


Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD




Destacamos