aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Accidente deja siete lesionados en Jalisco

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos activa al personal del Grupo Aéreo Fénix para el traslado de los heridos de un choque en la carretera Amatitlán-Tequila
Guadalajara | Jueves 03 de marzo de 2011 Notimex | El Universal18:33
Comenta la Nota

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó hoy que siete personas resultaron lesionadas tras registrarse un accidente automovilístico en la carretera libre Amatitán-Tequila.

Agregó que la dependencia recibió una solicitud de apoyo para la realización de un traslado aeromédico de una persona que resultó lesionada en un choque.

Indicó que debido a la gravedad de las lesiones, fue necesario activar al personal del Grupo Aéreo Fénix de esta dependencia, que partieron de inmediato a bordo del helicóptero con rumbo al kilómetro 48 de la carretera libre Amatitán-Tequila.

Señaló que al arribar al sitio del percance, se encontraron con siete personas lesionadas, siendo el más grave Eliseo López Quezada, de 52 años, quien fue trasladado vía terrestre para su atención en un hospital de la ciudad de Guadalajara.

El lesionado presentaba contusiones múltiples, lesión en tórax, así como fractura expuesta en su pierna izquierda y otra fractura en su pierna derecha, por lo cual fue trasladado de manera inmediata en el helicóptero al Centro Médico Nacional de Occidente para su recuperación.

Puntualizó que durante el vuelo hacia el nosocomio, el paciente fue monitoreado de manera constante, y permaneció en buenos parámetros vitales.

spb/crs

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD