aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Suspensión a Presunto..., acto de desesperación: productor

Nicolás Vale, productor asociado del documental, dice en entrevista a EL UNIVERSAL que la suspensión de la autorización del documental muestra la desesperación del sistema judicial

HISTORIA REAL "Presunto culpable" narra la historia de Antonio Zúñiga, quien fue a la cárcel por un crimen que no cometió. (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Miércoles 02 de marzo de 2011 Mario Andrés Landeros | El Universal22:30
Comenta la Nota

El productor asociado del filme Presunto culpable, Nicolás Vale, aseguró que la suspensión de su exhibición comercial no es un acto de censura, sino de desesperación, ante la evidencia del sistema judicial en el que estamos.

"El sistema está reaccionando ante un argumento inegable que muestra el peligro de la ineficiencia de los procedimientos judiciales", dijo en entrevista para EL UNIVERSAL, luego de que se diera a conocer  que hoy un juez notificará a la Secretaría de Gobernación haber concedido la suspensión  de la autorización de exhibición comercial del documental.

Este miércoles, la jueza Décimo Segunda de Distrito en Materia Administrativa en el Distrito Federal, Blanca Lobo Domínguez, notificó a la Secretaría de Gobernación haber concedido la suspensión provisional de la autorización de exhibición comercial del documental Vale dijo que el equipo que realizó el documental debe esperar a ver si la suspensión es temporal o definitiva.

"El jueza tiene el derecho de poner el suspensión de la proyección en lo que toma un criterio sobre si la denuncia procede o no procede", aseguró.

ml /fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD