aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Alistan última entrega de Potter en Trafalgar Square

Para la alfombra roja de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 se reservarán áreas especiales para los fans y ganadores de concursos de todo el mundo

La exitosa serie se basa en la novela de J.K. Rowling y es David Yates, realizador de las últimas tres películas de la zaga. (Foto: Tomada de IMDb )

Ciudad de México | Miércoles 02 de marzo de 2011 Agencia EL UNIVERSAL | El Universal20:10
Comenta la Nota

La ciudad de Londres se alista para recibir lo que será la última entrega de la exitosa saga de "Harry Potter", la cual tendrá su estreno mundial el 7 de julio próximo y será en Trafalgar Square donde desfilará el elenco de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" Parte 2.

De acuerdo con la distribuidora Warner Bros. en México, para la alfombra roja de la octava y última película del mago con lentes se reservarán áreas especiales para los fans y ganadores de concursos de todo el mundo, quienes tendrán la oportunidad de ver a Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, los cuales personificarán por última vez sus papeles como Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger, respectivamente.

La distribuidora, a través de un boletín, resaltó las palabras del alcalde de Londres, Boris Johnson, quien dijo que "durante la última década nos ha atrapado la lucha en pantalla entre Harry Potter y su archienemigo Lord Voldemort, y esta es una de las películas más fervientemente esperadas de la historia. Ya que corresponde a un gran logro británico, no se me ocurre mejor lugar que los icónicos alrededores de Trafalgar Square para presentar la más espectacular de las despedidas para este dramático final".

Josh Berger, presidente y director ejecutivo de Warner Bros. Entertainment para Reino Unido e Irlanda, comentó a su vez: "Nos complace que nuestros planes para el final de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte' se lleven a cabo en un lugar tan espectacular. Nos enorgullece la creatividad de nuestros estrenos y el espacio de Trafalgar Square se prestará para ser una experiencia mágica tanto para invitados como para los fans".

La exitosa serie se basa en la novela de J.K. Rowling y es David Yates, realizador de las últimas tres películas de la zaga, el director de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" Parte 2.



Comenta la Nota.

PUBLICIDAD