aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Torreón lanza 'paquete futbolero' para atraer turismo

Toda la estrategia y planeación turística, económica y futbolística está basada en la sede mundialista que será Torreón para el mundial Sub 17
Torreón, Coahuila | Miércoles 02 de marzo de 2011 Enrique Proa Villareal | El Universal15:32
Comenta la Nota

La Dirección de Turismo, en coordinación con la directiva del Club de futbol Santos Laguna y el sector hotelero de la región, pondrá en marcha el proyecto "Paquete Futbolero Laguna".

El plan tiene como objetivo incrementar la afluencia de los turistas durante los fines de semana en el municipio por medio de uno de los atractivos que ofrece la ciudad de Torreón como es el Territorio Santos Modelo (TSM)

El proyecto que fue presentado en una reunión entre el sector hotelero, el club de futbol local y el municipio de Torreón, se desarrollará durante la temporada de los juegos de la Primera División del Equipo Santos Laguna.

Esto se hará a través de un paquete constituido por cada uno de los hoteles afiliados y en el cual los turistas interesados podrán aprovechar las promociones integradas de noches de hospedaje y entradas al estadio, a precios accesibles.

Fernando Félix Aizcorbe, titular de Desarrollo Económico y Turismo en Torreón, comentó que este es un proyecto de donde se derivarán diversos beneficios, tanto al visitante como al desarrollo económico de la ciudad.

Dijo que no únicamente se generará derrama en los hoteles y el estadio, sino en restaurantes, bares y demás comercios de la localidad a donde acudan los visitantes.

"La idea es conjuntar esfuerzos, proporcionando a los visitantes un paquete que resulte cómodo y económico para ellos, permitiéndoles asistir a disfrutar de los partidos que se generen en el estadio y para que conozcan la ciudad y sus diversos lugares de esparcimiento", puntualizó.

Héctor Gaytan McGregor, titular de Turismo señaló que son 15 hoteles de reconocido prestigio de la región los que participan en este paquete futbolero.

Indicó que el paquete oscilará entre los mil y mil 500 pesos incluyendo el hospedaje, boleto de entrada al estadio.

Detalló que las reservaciones del boletaje de entrada al estadio estarán sujetas al cupo proporcionado por el Club Santos, donde el área a la que tendrán acceso los turistas será a platea elite.

 

amj



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD