aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Analizan propuesta de TG Group por Mexicana

El conciliador del concurso mercantil de Mexicana de Aviación, Gerardo Badín, asegura que se espera tener una respuesta en la compra de la aerolínea este fin de semana o a más tardar el lunes

POSIBLE COMPRA Badín subraya que no hablará de tiempos en lo que se refiere a el reinicio de vuelos de la aerolínea.. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

ciudad de México | Martes 01 de marzo de 2011 Julián Sánchez | El Universal16:01
Comenta la Nota

El conciliador del concurso mercantil de Mexicana de Aviación, Gerardo Badín, informó que luego de que se descartara la opción de PC Capital como grupo inversionista, hoy comenzará un proceso de análisis de la propuesta de TG Group, para que este fin de semana, o a más tardar el lunes, se tenga una respuesta.

Entrevistado a su salida de una reunión con el secretario del Trabajo, Javier Lozano, así como la lideresa de sobrecargos, Lizette Clavel, así como otros involucrados, destacó que tienen la encomienda de tener una respuesta lo más pronto posible, luego de que reconoció que con PC Capital se perdió mucho tiempo de trabajo que es la riqueza más grande, pero en general "no se pierde, sino que se le da un valor muy importante a Mexicana de Aviación".

Gerardo Badín subrayó que no hablará de tiempos en lo que se refiere a el reinicio de vuelos de la aerolínea.

Pero insistió: "tenemos que moverlos lo más rápido posible. Tendremos que estar muy cautelosos, muy rápidos y la selección (de los inversionistas hacerlo lo más rápido posible).

niz /fml

 



Comenta la Nota.

PUBLICIDAD