aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mueren dos policías en enfrentamiento en Sonora

Los agentes estatales muertos son Miguel Ángel López Román y Ramón Enrique Huerta Castillo, de 53 y 43 años de edad, respectivamente
Hermosillo | Lunes 28 de febrero de 2011 Notimex | El Universal18:38
Comenta la Nota

En un enfrentamiento con un grupo de presuntos sicarios, dos agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) fallecieron en calles de un fraccionamiento al norte de esta ciudad capital, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) .

La dependencia estatal confirmó, a través de un comunicado de prensa, que los agentes muertos son Miguel Ángel López Román y Ramón Enrique Huerta Castillo, de 53 y 43 años de edad, respectivamente.

Indicó que el enfrentamiento ocurrió en el fraccionamiento Urbi Villa del Cedro, al norte de la ciudad, cuando los agentes de la PEI recibieron el reporte del presunto secuestro de una persona.

Refirió que los agentes, comisionados en el Departamento de Ordenes de Investigación, ubicaron una camioneta Gran Cherokee blanca en la que presumiblemente estaba la persona secuestrada, lo que originó una persecución.

Los tripulantes de la camioneta ingresaron al fraccionamiento y en las calles Río San Pedro Mezquital y Paseo del Cedro descendieron de la unidad y dispararon contra los policías, quienes repelieron la agresión.

Hasta ese lugar llegó otro vehículo Cherokee modelo reciente, desde donde bajaron otros pistoleros para agredir a los elementos policiales, quienes cayeron abatidos por los proyectiles de arma de fuego calibres .223 y 7.62 x 39 milímetros.

En un operativo posterior se encontraron abandonados las dos camionetas, una de ellas con reporte de robo, y en su interior se localizaron una pistola .9 milímetros, un rifle de asalto AK-47, pañuelos tipo camuflaje y un chaleco antibalas.

fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD