aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




San Judas provoca caos en paso de L-3

El derrotero parcial del Metrobús provoca asentamientos viales y dificultades para el paso de los peatones en Reforma y Balderas

CONFINAMIENTO Debido al paso de las unidades articuladas sobre Juárez, esta avenida quedó reducida a dos carriles . (Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Agustín Salinas. )

Ciudad de México | Lunes 28 de febrero de 2011 Johana Robles | El Universal14:10
Comenta la Nota

El cambio de ruta de las unidades de la Línea 3 del Metrobús, por la concentración de feligreses en la Iglesia de San Hipólito, ha provocado asentamientos viales y dificultades para el paso de los peatones en Reforma y Balderas.

La circulación vial sobre avenida Juárez quedó reducida a dos carriles, pues los otros dos fueron confinados para el paso de los autobuses que se dirigen hacia Balderas, con rumbo a Etiopía.

Los automóviles particulares tienen que espera el paso de las unidades articuladas para lo cual se reforzó la presencia de elementos de tránsito así como de personal de apoyo del Metrobús.

La estación Hidalgo tiene un funcionamiento parcial pues no opera la ruta en sentido de Tenayuca a Etiopía, pero si lo hace de Etiopía a Tenayuca.

El operativo vial se mantendrá hasta que el Metrobús culmine la prestación del servicio, lo que ocurre después de la medianoche.


sma/crs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD