aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bótox se aplicó a directora no a Ávila: PGJDF

El procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, aclara que fue la directora de Santa Matha, Sara Leticia Morales Cartagena, a quien se le practicó el tratamiento de belleza y no a "La Reina"

PRECISIÓN El procurador CAPITALINO confirma que a la interna Sandra Ávila Beltrán no se le aplicó bótox. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Viernes 25 de febrero de 2011 Claudia Bolaños | El Universal17:47
Comenta la Nota

El procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, informó que a la interna Sandra Ávila, alias la Reina del Pacífico, no le fue inyectado bótox en el rostro, sino a la directora del penal, Sara Leticia Morales Cartagena.

De las declaraciones en la averiguación previa se desprende que la directora del Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla fue quien aceptó que el doctor Juan Manuel Chaparro le practicara un tratamiento de belleza.

Dicho médico así como la encargada de la enfermería, Jessica Vicuña, declararon ante la Fiscalía de Servidores Públicos, tal situación.

Hoy, el procurador confirmó "que a la interna Sandra Ávila Beltrán no se le aplicó bótox, aunque sí hubo una plática para ofrecerle esa intervención, pero ella lo rechazó".

El funcionario mencionó que la misma directora terminó por reconocer que fue ella quien aceptó inyectarse la sustancia, lo cual le ofreció la doctora Vicuña.

Hasta el momento se presume que la sustancia no se le cobró a la ex titular de dicho penal.

Además de ella, otra más de sus colaboradoras aceptó que le borraran las líneas de expresión, en horas de trabajo y al interior de esa cárcel femenina.

niz/crs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD