aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




AMPE revisa reglamento sobre publicidad exterior

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda esperará hasta fines de mes las observaciones que hagan los industriales
Ciudad de México | Martes 22 de febrero de 2011 Johana Robles | El Universal18:59
Comenta la Nota

Empresarios de la publicidad exterior en el Distrito Federal informaron que analizan el anteproyecto del Reglamento de la Ley de Publicidad Exterior que deberá publicar próximamente el gobierno del Distrito Federal.

Ricardo Escoto, presidente de la Asociación de Publicistas en Exterior (APEX), informó que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) esperará hasta fines de mes las observaciones que hagan los industriales.

"En el Consejo de la Publicidad Exterior en el que están representados todos los empresarios, el Departamento Jurídico de la Seduvi nos entregó un borrador del Reglamento. Estaremos presentando nuestras observaciones a fines de mes para enriquecerlo y que se aplique la ley de la mejor manera para frenar la saturación de anuncios y embellecer el paisaje urbano", indicó.

Ricardo Escoto, también director de Publicidad Rentable, señaló que el jueves se reunirá la Comisión de Nodos del Consejo de la Publicidad Exterior para revisar avances de los retiros en la Glorieta de Insurgentes.

Además se analizarán las propuestas de ubicación y las creativas para los nuevos anuncios que deberán medir 70 centímetros de alto por 7.20 de largo y 7.20 por 7.20 metros.

El viernes empezó el retiro de espectaculares de la glorieta de Insurgentes donde se creará el primero de los 30 nodos publicitarios aprobados.

spb /fml

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD