aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Desactivan web del Año de México en Francia

La página contenía el calendario de los principales eventos de las 350 actividades previstas; la cuenta en Facebook se mantiene abierta

INACCESIBLE La página del Año de México en Francia aparece como no disponible. Facebook aún tiene la información. (Foto: Tomada de la misma página )

PARÍS, FRANCIA | Lunes 21 de febrero de 2011 Notimex | El Universal09:05
Comenta la Nota

El sitio web del Año de México en Francia, que contenía el programa y el calendario de eventos, dejó de estar accesible en internet aunque se mantiene la cuenta de las celebraciones en la red social Facebook.

La página web puesta en marcha por el Instituto Francés, agencia pública francesa para la promoción cultural exterior de Francia, que organizaba el evento junto a Proméxico, luce vacía este lunes.

El sitio es inaccesible desde cualquier navegador aunque el dominio web anneedumexique.com continúa en funcionamiento y lleva la matrícula en francés Año de México-Institut Francais.

La página web contenía información en francés y el calendario de los principales eventos de las alrededor de 350 actividades previstas para la celebración del Año de México en Francia en ciudades y poblados de toda la geografía del país europeo.

Por el contrario, la cuenta en la red social Facebook del Año de México en Francia '2011 año de México' continúa abierta, aunque no está actualizada.

La cuenta bilingue en Facebook que se encuentra suspendida tenía 756 seguidores a primeras horas del lunes y otra no oficial sobre el mismo evento roza los 200.

El contenido público de la página social está limitado, pero los miembros del grupo pueden ver todo el contenido, precisa la página de Facebook, que ofrece ligas a la embajada de Francia en México y a la de México en Francia.

Ninguna instancia oficial dio precisiones acerca de la suspensión de la información del año en la red.

doa/rcr

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD