aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Balean vehículo en Juárez; mueren 5

Los cinco jóvenes viajaban en un automóvil particular cuando fueron atacados con armas de alto poder por sujetos a bordo de una camioneta; en el lugar hallaron más de 70 casquillos percutidos
Ciudad Juárez, Chih | Viernes 18 de febrero de 2011 Notimex | El Universal18:20
Comenta la Nota

Sujetos a bordo de una camioneta Grand Cherokee gris, atacaron con armas de grueso calibre a cinco personas que circulaban en un automóvil Honda Accord, color verde, modelo 97, informó la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron en las calles Mariano Abasolo y Ramón Aranda de la colonia Barrio Alto; según las primeras versiones policíacas las víctimas en su mayoría jóvenes, recibieron disparos en más de 70 ocasiones.

De acuerdo a esos primeros reportes, una de las victimas intentó correr al bajarse del vehículo pero le fue imposible ya que le dispararon ocasionándole la muerte al igual que las otras cuatro personas.

Más de 70 casquillos percutidos quedaron sobre la carpeta asfáltica, en tanto que elementos de la Policía Federal resguardaron el lugar y dieron paso a las labores de los agentes de la Fiscalía.

Las autoridades estatales embalan los casquillos para iniciar con las indagatorias correspondientes, mientras que los cuerpos serán llevados al Servicio Médico Forense donde les practicarán la necropsia de ley.

crs / vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD