aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Apoyan con su fama "campañas milagro"

Actores y actrices de televisión han formado parte de estrategias publicitarias que ayudan a fijar artículos "milagrosos" en la percepción de los consumidores
Ciudad de México | Viernes 18 de febrero de 2011 Redacción | El Universal03:24
Comenta la Nota

La Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) presentó ayer un proyecto de modificaciones al reglamento de la Ley General de Salud en Materia de Publicidad, que propone restringir testimonios o recomendaciones de usos de productos de figuras públicas con capacidad de influir en las decisiones de salud de la población.

Aquí recordamos a algunos famosos que han prestado su imagen para promocionar productos milagro que alcanzan gran éxito debido en buena medida a la popularidad de las figuras que los anuncian en la televisión:

En primer lugar tenemos  Colageina 10. En sus anuncios publicitarios aparecieron Ana Patricia Rojo, María Rubio, Niurka, Alejandra Procuna, Adriana Fonseca y Victoria Ruffo. Todas ellas asegurando que el colágeno de la sustancia ayudaría al rejuvenecimiento de la piel, mejoría en cabello y uñas y notorios cambios en la salud.



Una pomada que también se volvió famosa fue Green Marvel, pues Carmen Montejo, el Perro Aguayo y Ricardo Peláez, afirmaban en comerciales que aliviaba el dolor en articulaciones, causadas por golpes o por envejecimiento.

 


Anteriormente el popular actor Andrés García, recomendaba el uso de la Uña de Gato, como aliado en el combate contra el cáncer y SIDA, así como para enfermedades que atacan el sistema inmunológico. Además se exaltaban las cualidades curativas del producto.

Entre los productos para bajar de peso, encontramos desde sustancias milagrosas hasta tenis que al caminar ayudarían a la disminución de talla y peso. Aquí hemos podido encontrar a conductoras como Rocío Sánchez Azuara, Cecilia Galliano y Claudia Lizaldi. Todas ellas recomendaron la utilización de algo maravilloso, que las haría perder peso.

arh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD