aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Agentes de EU intentaron huir y se identificaron

Según fuentes policiacas de EU, hombres armados que viajaban a bordo de dos vehículos obligaron a los uniformados norteamericanos a salir de la carretera

AGENTES CAÍDOS Zapata y Ávila eran empleados de la agregaduría del ICE en la Ciudad de México. (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )

BROWNSVILLE, Tex. | Jueves 17 de febrero de 2011 AP | El Universal13:12
Comenta la Nota

Los dos agentes federales estadounidenses heridos a tiros en una carretera en San Luis Potosí fueron obligados a salir de la carretera por hombres armados que iban en dos vehículos, dijo el jueves una fuente policial de Estados Unidos.

El agente del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés), Jaime Zapata, puso su camioneta en reversa después de que lo desplazaron del pavimento. Zapata murió al no poder huir el martes en el estado de San Luis Potosí. El otro agente fue herido y recibió tratamiento en un hospital en Texas.

Los agentes se identificaron como diplomáticos estadounidenses antes de que los pistoleros abrieran fuego, dijo la fuente, que habló bajo la condición de anonimato.

Zapata y Ávila eran empleados de la agregaduría del ICE en la Ciudad de México y se dirigían a  Nuevo León.

cg

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD