aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Investigan presunto tratamiento a 'La Reina'

Al parecer Sandra Ávila, no fue sometida al tratamiento de belleza, a través de la aplicación de botox dentro de penal

ESTA TARDE Declarará Sandra Ávila Beltrán por la presunta aplicación de un tratamiento estético dentro de penal. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Miércoles 16 de febrero de 2011 Claudia Bolaños | El Universal12:28
Comenta la Nota

El ombudsmancapitalino, Luis González Placencia, indicó que al parecer Sandra Ávila Beltrán, La Reina del Pacífico, no fue sometida al tratamiento de belleza, a través de la aplicación de botox, tal y como lo indicaron autoridades penitenciarias.

"Estamos investigando el caso, estamos recuperando la evidencia, y efectivamente parece ser que ella no fue sometida a ninguna intervención", indicó al concluir la Firma de la Carta Compromiso de la Red de Referencia y Contrareferencia para Atención en casos de Violencia Sexual contra Niñas, Niños, Adolescentes y Jóvenes.

Dijo que continuarán con las investigaciones para determinar si en efecto, la interna no fue sometida.

El titular de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), señaló que luego de que se concluya si se le aplicó o no botox a la mujer, el organismo resolverá si continúa con el caso.

"Veremos cuáles son nuestras competencias porque se hablaba de corrupción y privilegios. Vamos a ver, si no se verifica la hipótesis, de que no fue intervenida, veremos si seguimos teniendo competencia"..

En este marco, este miércoles será declarada ministerialmente la llamada Reina del Pacífico.

mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD