aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Indagan dos líneas sobre crimen de mando en NL

El vocero de Seguridad estatal, Jorge Domene Zambrano, dijo que se tomó la declaración a los escoltas del director del Centro de Inteligencia local, Homero Salcido

INDAGATORIAS Autoridades de Nuevo León mantendrán el hermetismo en la investigación . (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )

MONTERREY, NL. | Miércoles 16 de febrero de 2011 NTX | El Universal11:33
Comenta la Nota

Autoridades de Nuevo León mantendrán el hermetismo en la investigación del asesinato del director del Centro de Coordinación Integral, de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-5), Homero Guillermo Salcido Treviño.

El vocero de Seguridad estatal, Jorge Domene Zambrano, pidió comprensión a la opinión pública por el sigilo guardado a fin de avanzar en las indagatorias del crimen perpetrado el domingo anterior contra el titular del centro de Inteligencia en Nuevo León.

Por lo pronto, señaló, se ha tomado declaratoria a escoltas del funcionario caído, aunque no abundó en detalles.

"Todavía no podemos revelar ningún indicio, hay aparentemente dos líneas de investigación muy claras, pero tendremos que reservar la investigación por la importancia que esto deriva de quien se trata", expuso.

Salcido Treviño, fue localizado el 13 de febrero pasado con cinco impactos de bala al interior de su vehículo oficial, el cual fue incendiado por delincuentes en el cruce de las calles Washington y Vallarta del centro de la ciudad.

cg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD