aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Balacera deja cuatro muertos en Guadalupe, NL

Durante una persecución entre militares y presuntos pistoleros, soldados abatieron a cuatro atacantes. Decomisan dos vehículos y tres armas largas
Muestra el video

Video Balean a agentes de EU en México.
Uno de los dos elementos de la oficina de Inmigración y Control de Aduanas que realizaban labores de vigilancia de recursos y combate al narcotráfico murió, el otro está herido; EU condenó el ataque

Miércoles 16 de febrero de 2011 Corresponsalía | El Universal08:16
Comenta la Nota

Cuatro presuntos pistoleros muertos fue el saldo de un enfrentamiento entre militares y sicarios ocurrido en el municipio metropolitano de Guadalupe esta madrugada, informó hoy Jorge Domene Zambrano, vocero de seguridad estatal.

Domene precisó que militares que realizaban vigilancia en la zona fueron agredidos por hombres armados que viajaban en vehículos en el cruce de la avenida México, y Pablo Livas, de Guadalupe, municipio que forma parte de la zona metropolitana de Monterrey.

Al responder el fuego se desató una persecución, y los militares ultimaron a cuatro sicarios, quienes quedaron en un vehículo volcado sobre la calle Pablo Livas.

Los soldados de la Séptima Zona Militar aseguraron dos vehículos, tres armas largas y dos cortas, junto con una cantidad de cartuchos, que aún se están contabilizando por la Secretaría de Defensa Nacional, concluyó Domene.

iqr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD