aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Conade entregó reporte de gastos para JP

Bernardo de la Garza asegura que entregaron a la Cámara de Diputados el informe de cómo y en qué se han usado los recursos destinados para los Juegos Panamericanos de Guadalajara

Sin temor a auditoría Bernardo de la Garza, titular de Conade, asegura que se entregó a la Cámara de Diputados el reporte de gastos para los Juegos Panamericanos de Guadalajara. (Foto: YADIN XOLALPA )

CIUDAD DE MÉXICO | Martes 15 de febrero de 2011 NOTIMEX | El Universal20:27
Comenta la Nota

El director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Bernardo de la Garza, aseguró que el organismo a su cargo ya entregó los reportes referentes a los gastos que ha hecho para la realización de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

En entrevista, el titular del organismo rector del deporte en México acotó que "nosotros ya entregamos a la Cámara de Diputados el informe de cómo y en qué se han usado los recursos para ese efecto".

De la Garza Herrera agregó que no tenía temor alguno a ser sometido a una auditoría, "es más, ojalá viniera la Auditoría Superior de la Federación (ASF) que revise y constate todo lo que desee y vea que todo se ha hecho con transparencia para que después emita su dictamen".

Por otra parte, el titular de la Conade se mostró extrañado y sorprendido por el interés que hay por saber y conocer de qué manera se han empleado los recursos para la organización y celebración de la justa continental de octubre próximo en Guadalajara.

Finalmente, al ser cuestionado sobre si ya hay fecha para llevar a cabo la Vuelta México de Ciclismo, dijo que sigue sin definirse cuándo se celebraría dicha competencia "y es que también se revisa el calendario de la Unión Ciclista Internacional (UCI) para saber qué fechas están disponibles".

gdh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD