aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Larry, el exterminador de Downing Street

Su agudo sentido de caza llevó a que un gato callejero fuera escogido para acabar con las ratas en la casa del primer ministro inglés

EL EXTERMINADOR Larry, de cuatro años, es un buen "cazador" , al que le divertía jugar con un ratón de juguete . (Foto: EFE )

Sitios Relacionados:

CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 16 de febrero de 2011 Redacción | El Universal00:01
Comenta la Nota

"Larry" llega al número 10 de Downing Street con una sóla misión: exterminar ratones. Su agudo sentido de caza llevó a que un gato callejero fuera escogido para semejante tarea, nada más y nada menos que en la casa del primer ministro inglés, David Cameron.

La necesidad de aplicar medidas eficientes para acabar con las ratas en Downing Street, la calle donde tiene su residencia el primer ministro británico David Cameron, se hizo patente a principios de año cuando en las emisiones en directo se podían ver cómo se paseaban los pequeños roedores.

Un portavoz del 10 de Downing Street dijo que Larry, de cuatro años, es un buen "cazador" , al que le divertía jugar con un ratón de juguete durante su paso por un centro de acogida de animales.

"Humphrey", el felino predecesor a "Larry" fue protagonista de una historia singular, pues se decía que a la esposa de Tony Blair, Cherie, no le gustaba el minino, por lo que el animal se fue del número 10 de Downing Street.

Con información de EFE y The Guardian

cg

 





Comenta la Nota.
PUBLICIDAD