aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Encuentro en Mansión Playboy, bajo la lupa

Tras una reunión en el inmueble se recibió información de que decenas de personajes contrajeron enfermedades respiratorias

Investigación. La reunión formó parte de un encuentro internacional en Santa Mónica. (Foto: Reuters )

LOS ÁNGELES | Domingo 13 de febrero de 2011 AP | El Universal13:57
Comenta la Nota

Las autoridades sanitarias del condado de Los Ángeles investigan las informaciones de que decenas de personas contrajeron enfermedades respiratorias en la Mansión Playboy durante una reunión que formó parte de un encuentro internacional en Santa Mónica.

El Departamento de Salud Pública informó el sábado en un comunicado que indagaba un presunto brote de males respiratorios entre los asistentes a la reunión para recolectar fondos en la parte oeste del condado.

Pero el rotativo Los Angeles Times dijo que el departamento envió un correo electrónico con una serie de preguntas a todos los asistentes al encuentro del 3 de febrero en la Mansión Playboy en Los Ángeles, con el argumento de que había recibido reportes de problemas, incluso de neumonía.

Unas 700 personas de 30 países concurrieron a la conferencia en Santa Mónica, llamada Domainfest global.

Los representantes de Playboy y de la conferencia no contestaron de inmediato las solicitudes para que pronunciaran sobre la información.

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD