aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reynosa impulsará turismo médico

El sector médico que hay en esta ciudad será promocionado en la unión americana por el gobierno municipal que presidente Everardo Villarreal Salinas

Villareal Asegura que la ciudad bajo su mando proporcionará las medidas necesarias para que la inversión y tratamientos sea de absoluto éxito para quien los reciba. (Foto: Julio Manuel L. Guzmán )

REYNOSA | Sábado 12 de febrero de 2011 Julio Manuel L. Guzmán / corresponsal | El Universal16:57
Comenta la Nota

El amplio sector médico que hay en esta ciudad será promocionado en la unión americana, por el gobierno municipal que preside el alcalde Everardo Villarreal Salinas, para cristalizar el anhelado proyecto de colocar a esta ciudad como el principal destino de turismo médico.

El mandatario municipal, aseguró que entre los proyectos en que se trabaja, es en lograr que regrese el turismo en general, y dentro de las acciones se tiene el reto de posicionar a Reynosa como el principal destino de turismo médico, a nivel nacional.

"No nos falta nada para cristalizar este proyecto, ya que contamos con mucha infraestructura hospitalaria, y la gran mayoría de las clínicas, consultorios y hospitales están ubicados muy cerca de los puentes internacionales, Reynosa-Hidalgo y Reynosa- Mission".

Señaló, que esta situación es de mucha comodidad para los residentes del Valle de Texas, ya que solo tienen que cruzar, por ejemplo, el puente internacional Reynosa-Hidalgo para encontrar muchas clínicas y hospitales de primera calidad y nivel, para atender su salud a un menor costo que en Estados Unidos.

"Vale la pena hacer las gestiones necesarias para que Reynosa, no solamente sea ejemplo en lo que se refiere a la industria maquiladora, sino también en materia de salud", agregó el mandatario municipal.

Para concluir Villarreal Salinas, abundó, que de igual manera ya se dio el primer paso para que la salud de los reynosenses quede garantizada al cien por ciento durante su trienio, y esto con la toma de protesta del Consejo de Salud Municipal, y con la nueva Clínica Regional del Seguro Social que este mes iniciará su construcción.

amj / gdh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD