aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Metrobús choca contra camioneta en Balderas

La unidad particular intentó dar vuelta prohibida en la esquina de la avenida con la calle Artículo 123 a unos metros de la estación Juárez de la Línea 3

ESTRENA CHOQUE. La camioneta con placas 150 USE del Distrito Federal era conducida por una mujer de nombre María del Carmen Martínez, de 77 años de edad. (Foto: Fernando Ramírez / EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Viernes 11 de febrero de 2011 Rafael Montes | El Universal14:50
Comenta la Nota

Un autobús de la Línea3 del Metrobús chocó con una camioneta en la esquina de avenida Balderas y la calle Artículo 123, a unos metros de la estación Juárez de la nueva línea de este transporte.

El autobús articulado número económico 413 impactó a la camioneta con la esquina inferior derecha de su frente, por lo que la unidad de marca Honda presenta el faro izquierdo desmontado de la estructura y la llanta izquierda delantera bloqueada, y perdió la defensa delantera.

La camioneta CRE color arena con placas 150 USE era conducida por María del Carmen Martínez, de 77 años de edad, quién intentó dar una vuelta prohibida en la esquina de Artículo 123.

El conductor de la unidad comentó a EL UNIVERSAL que él no sufrió ninguna lesión y que la reacción de los pasajeros fue de preocupación, pero nunca de reclamo, pues "la culpa fue de la camioneta que intentó dar vuelta prohibida cuando viajaba sobre la calle de Balderas".

El operador tiene 37 años y es la primera vez que sufre un accidente como éste, pues dentro de su experiencia laboral nunca había operado una unidad de Metrobús, dijo.

Hasta el momento no se reportan lesionados de gravedad, a pesar de que al lugar arribaron tres ambulancias de la Policía Auxiliar.

Al lugar también arribaron elementos del Heroico cuerpo de Bomberos, quienes hasta el momento sólo hacen acto de presencia

La unidad del Metrobús permanece estacionada en la calle de Morelos y la camioneta se encuentra estacionada frente al número 9 de Artículo 123.

Paramédicos de la ambulancia número 37 de la Cruz Roja mexicana, le aplican un cuestionario a la automovilista, pero no le han realizado una exploración física porque ella se niega hasta que llegue su compañía de seguros.

Oficiales de tránsito informaron que ésta es la primera ocasión en que se presenta un choque en la recién inaugurada línea 3 del Metrobús.

(Con información de 88.9 Noticias, Panorama Informativo Segunda Emisión)

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD