aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Peña Nieto revela reporte sobre muerte de su primera esposa

El mandatario mexiquense refiere en entrevista para Univisión que nada pudo hacer cuando llegó a su casa y encontró a Mónica Pretelini en estado de shock y ya sin respiración

El gobernador mexiquense comentó que su esposa sufrió muerte cerebral por insuficiencia de oxígeno luego de que la encontró en estado de shock cuando llegó a su casa. (Foto: Archivo )

Muestra el video

Video Peña Nieto en el noticiero de Jorge Ramos.
El gobernador mexiquense comentó que su esposa sufrió muerte cerebral por insuficiencia de oxígeno luego de que la encontró en estado de shock cuando llegó a su casa

Ciudad de México | Jueves 10 de febrero de 2011 Redacción | El Universal19:16
Comenta la Nota

El gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, ofreció en el noticiero de Jorge Ramos evidencias que explican las causas de la muerte de su primera esposa, Mónica Pretelini Sáenz, el 11 de enero de 2007.

En el reporte médico que le fue entregado, según dijo el mismo Ramos, conductor estelar de noticieros de Univisión, se asienta que Mónica Pretelini murió por un "paro cardiorrespiratorio" tras una "crisis convulsiva". El reporte también descarta la presencia de drogas y sustancias tóxicas.

El gobernador mexiquense comentó que su esposa sufrió muerte cerebral por insuficiencia de oxígeno luego de que la encontró en estado de shock cuando llegó a su casa. Refirió que cuando llegó ella estaba ya sin respiración.

"La trasladamos de inmediato al hospital, la reanimaron nuevamente con todos los medios que se pudieron valer en ese entonces, pero al final de cuentas y lamentablemente ya había tenido muerte cerebral por insuficiencia de oxígeno, así fue como sucedió aquello", señaló Peña Nieto.

El mandatario del Edomex dijo que lamentó mucho aquel episodio, "todas las descalificaciones, que, de forma irresponsable, algunos medios empezaron a decir sobre la muerte de mi esposa desde que se había suicidado, que si habían sido tales causas de su muerte, que si había participado".



Comenta la Nota.

PUBLICIDAD