aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Guillermo Pérez añora ir a JP

El monarca olímpico de Beijing 2008 en taekwondo entrena todos los días, pues ha comenzado a ceder la lesión que lo marginó del primer selectivo a los Juegos Panamericanos de Guadalajara

PANAMERICANOS Pérez Sandoval apunta que está recuperado en un 90% de la lesión.. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 10 de febrero de 2011 NOTIMEX | El Universal15:35
Comenta la Nota

El monarca olímpico de Beijing 2008 en taekwondo, el michoacano Guillermo Pérez, mantiene el deseo de acudir a los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, luego que la lesión que lo marginó del primer selectivo a la cita regional en Aguascalientes ha comenzado a ceder.

Pensar en el triunfo es algo que motiva al competidor y a pesar de no tener los resultados necesarios para seguir dentro de la selección, todos los días entrena para estar listo en marzo cuando se realice el segundo control para la cita regional de octubre en Guadalajara.

"No ha sido un buen año, pero seguimos en la lucha para estar bien preparados", dijo Pérez, campeón olímpico de Beijing 2008, quien desea acudir al Preolímpico de Azerbaiyán donde México enviará a cuatro seleccionados en busca del pase a Londres 2012.

Pérez Sandoval apuntó que está recuperado en un 90 por ciento y para evitar una lesión mayor entrena de manera ligera con miras a ser parte del cuadro nacional para el Abierto de Estados Unidos y desde luego al segundo selectivo en Chiapas en marzo próximo.

Por otra parte, el entrenador José Luis Onofre dio a conocer que la competencia en Holanda fue cancelada porque se movió de fecha y eso rompe con la concentración que lleva la preselección nacional, por lo que ahora sólo estará en el Abierto de Estados Unidos.

Esta competencia se realizará el 18 de este mes y forma parte del proceso para integrar a la delegación a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, previstos del 14 al 30 de octubre.

gdh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD